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Términos y condiciones de uso
Éste es un sitio web que el Ayuntamiento de la Seu d’Urgell pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de la Seu d’Urgell y de todos los usuarios y usuarias de la red Internet. Su objetivo es suministrar trámites, servicios e información a todos estos usuarios y, asimismo, proyectar y dar a conocer nuestra ciudad, su gente y su actividad.
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Condiciones de acceso
El acceso a la web así como el uso de los servicios que se ofrecen, representa la aceptación de forma expresa, por parte de la persona usuaria, de todas las condiciones que aparecen publicadas en la web. En consecuencia, se aconseja a la persona usuaria leer atentamente las condiciones de acceso, uso y protección de datos.
El acceso es gratuito, sin perjuicio de las tasas que vayan asociadas a la realización de determinados trámites oa la solicitud de determinados servicios, de acuerdo con las ordenanzas fiscales vigentes.
El acceso no requiere ninguna suscripción o registro previo, excepto cuando éste sea necesario para la prestación de un servicio.
El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell no se hará cargo de las irregularidades en los ordenadores o dispositivos de los usuarios.
Condiciones de uso
El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell se reserva el derecho a excluir al usuario que incumple las condiciones generales de acceso y uso de la web, sin previo aviso a adoptar las medidas que considere convenientes, en su caso, para prevenir estas actividades y conductas.
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Responsabilidades del usuario
La persona usuaria se compromete a:
- Realizar un uso adecuado y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Aceptar la utilización de los servicios en las condiciones establecidas por el Ayuntamiento de la Seu d’Urgell.
- Se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, ilegales o lesivos de los derechos e intereses de tercero.
- Se abstendrá de realizar actividades dirigidas a suplantar a cualquier persona física o jurídica, o dirigidas a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema de servidores, redes o contenidos. Así como, abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la web.
- No transferir a terceros el certificado digital ni la clave de acceso, así como custodiarlos.
- Informar de inmediato al Ayuntamiento en caso de pérdida, robo, uso o conocimiento indebido por parte de terceros del certificado digital y/o de la clave de acceso.
- Facilitar los datos que le sean solicitados para la utilización del servicio, que deberán ser exactos. Y confirmar, incluso por escrito, las órdenes transmitidas cuando le sea requerido por el Ayuntamiento de la Seu d’Urgell como medida de precaución, en defensa de la confidencialidad o seguridad del sistema, o por imperativo legal.
- Responder personalmente, en su caso, de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar por el incumplimiento de las obligaciones antes detalladas.
- Al acceder a los distintos servicios del sitio web, la persona usuaria se compromete a respetar las condiciones de uso establecidas en el presente documento.
Disponibilidad, contenido y uso del servicio
El interés del Ayuntamiento de la Seu d’Urgell es que este sitio web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado y se mantiene, poniendo todos los medios razonables para conseguirlo, pero no se responsabiliza de posibles mal funcionamientos y anomalías en su funcionamiento. El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio y queda exonerado de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que se puedan derivar. En estos casos, y cuando sea posible, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del servicio.
El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y la configuración del servicio, así como también se guarda el derecho a modificar o eliminar algunos servicios y utilidades.
El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de informaciones, errores, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causados por terceros o no imputables en el Ayuntamiento de la Seu d’Urgell.
El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell no será responsable, en ningún caso, de las dificultades de acceso a la web, interrupciones, desconexiones, demoras, mal funcionamiento o cualquier otro inconveniente original por un deficiente o incorrecto funcionamiento de la comunicación prestada por los operadores del servicio de acceso a Internet.
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Seguridad
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En caso de duda sobre la autenticidad de cualquier correo electrónico o sitio de Internet que afirme ser propiedad del Ayuntamiento de la Seu d’Urgell, contacte con el Servicio de asesoramiento al usuario, para verificar su autenticidad.
En cuanto al uso del certificado digital, es de carácter estrictamente personal. La persona usuaria se obliga a conservar el certificado digital y la clave de acceso y no facilitarlos a terceras personas. En caso de incumplimiento de estos compromisos, el usuario asumirá las posibles responsabilidades que se deriven.
Será obligación de la persona usuaria la comunicación inmediata de aquellas situaciones o hechos que puedan afectar a la confidencialidad y la seguridad, tales como la pérdida o robo de las claves de identificación y autentificación.
El usuario autoriza al Ayuntamiento a no ejecutar las órdenes o solicitudes cuando tenga dudas razonables sobre la identidad de la persona que las emite.
Por cualquier consulta sobre sus derechos puede dirigirse a la Agencia Catalana de Protección de Datos.
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El responsable de este fichero es el Ayuntamiento de la Seu d’Urgell con CIF P2525200H y domicilio Pl. dels Oms núm.: 1, 25700 de la Seu d’Urgell.
Estos datos se incorporarán a los correspondientes fichero informatizados del Ayuntamiento de la Seu d’Urgell y serán tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, y otras disposiciones de aplicación.
Todos los datos suministrados por los usuarios y usuarias no serán destinados a otros fines que los expresados en cada caso, ni tampoco se facilitarán a terceras partes. Únicamente serán objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento del interesado y de acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal.
Las personas usuarias podrán ejercer el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición reconocidos por la normativa de protección de datos, solicitándolo personalmente a través del buzón de sugerencias de este servicio o por teléfono, por correo , por fax o por correo electrónico en la Oficina de Atención al Ciudadano.
OAC (Oficina de Atención al Ciudadano)
Dirección: Plaça dels Oms 1 , 25700, La Seu d’Urgell
Tel. de atención ciudadana: 010 // 973 350 010
Fax: 973 350 165
Correo electrónico: tramits_oac@aj-laseu.cat
El Ayuntamiento de la Seu d’Urgell podrá modificar los términos y condiciones que aparecen en esta página web y, por tanto, le aconsejamos que los consulte con una periodicidad razonable por si se producen cambios. Todas las modificaciones que se introduzcan entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación en este sitio web.
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Para cualquier aclaración, información, sugerencia, queja, etc., puede utilizar el buzón de sugerencias de esta web o dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano en la siguiente dirección.
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